viernes, 6 de septiembre de 2013

Arriba y sueña despierto. 

Crees tener todo bajo control y cuanto mas lo creas peor te irán las cosas, es así.
Te haces una idea perfecta, y poco a poco toda tu perfección se va descascarillando , con imperfecciones y realidades con las que no contabas, y te das cuenta de que tu burbuja es muy cómoda pero muy lejos de la realidad, y que las imperfecciones en el mundo de hoy en día, es el pan con el que conviven muchas personas.
Piensas que eres una roca, que nada te afecta que eres capaz de sentir y desistir ante todos y todo ¿y sabes? sólo te engañas a ti misma, porque hasta el mas fuerte flaquea y el mas duro llora.
Tener metas ambiciosas en la vida dan a entender que tipo de persona eres y cual llegarás a ser, me considero de esas personas que no piensan abandonar el mundo sin dejar su huella y ante cualquier obstáculo, pienso hacerlo. Sé que quizás soy una persona compleja cuando pasas mas hayá de saber quien soy y eres mas de los que dicen conocerme; soy a partes iguales bipolar y pacifica, me considero dura y sensible y única y normal, yo se que son muy extremos todos pero quizás es porque a día de hoy no sabría como definirme aun que sepa muy bien quien soy y a donde voy.
WEHEARTIT.COM