jueves, 25 de abril de 2013

Caos De Realaciones Amorosas #1.

Siempre he vivido las relaciones como algo ajeno a mí , veía a mis amigas , sus errores y sus momentos de película,  pero sinceramente jamas pensé que tales cosas se hiciesen de corazón ,aunque algo de empeño supongo que tendría que haber, pero esas cosas yo las veía como muy calculadas fríamente , muy pensadas y llevadas a unos extremos de perfección que no dejan margen a la improvisación y a esos besos que se escapan solos y a mi me gustan tanto.

Las experiencias nos hacen ver que aunque esos momentos estén super calculados y sean lo mas antinatural posible jamas se olvidan, porque fueron los que en su día te hicieron sentir ridículamente la reina del mundo, pero yo me pregunto , a día de hoy , muy lejos del cortejo y las pedidas de mano ¿que son las relaciones para las personas? ¿son un entretenimiento, una forma de asegurarte las primeras veces en confianza sin margen a la vergüenza  o quizás el mero echo de cambiar por algo con nombres y apellidos?. 

#NotaMental: creo ciegamente en las relaciones puras , bonitas y envidiables pero también creo en esas envidiosas no tan puras que destrozan relaciones ligeramente admirables.

Siempre me he comido la cabeza con el término "Tío accesible" , como dice su nombre debe de ser un tío libre de estatus amorosos y compromisos, aunque he de reconocer que sigo sin entender como un tío sin atractivo se vuelve el nuevo Brad Pit de la ciudad solo porque tienen novia ¿Que tienen los hombre pillados , testosterona con olor a quita-esmalte? es tan absurdo como que tu novio tenga "amigitas", es de entender que las odiamos pero ellos las siguen teniendo, y cuando esté contigo te hablará de ella y te contará media vida de la chavala que a ti ni te va ni te viene , pero te la contará y tu como buena novia aconsejaras , aguantarás y callarás como una Judas.

Me llamo a mi misma "la ultima romántica", creo en los llamados actualmente "Estúpidos amores" o "amores de verano", todos terminan acabando pero no creo que sea por el sexo femenino , desde pequeñas nos han enseñado a creer en los cuentos felices y en los errores que acaban en beso sin embargo por otro lado a los niños les criaron en un ambiente en el que solo importaba jugar con cosas y terminarlas rompiendo; tristemente la vulgar realidad de analfabetismo "loveznico" que vivimos no se puede solucionar pero haya va mi consejo.

#LeyAdolescente2 : enamorate mucho , desenamorate mas , pero nunca dejes de creer en el amor , porque después de muchos idiotas , siempre llega el indicado.


LISTA DE REPRODUCCIÓN (Summer):


Esas noches en la cama cuando pones ese repertorio de canciones de hace mil años que antiguamente te ayudaban a aclararte con cosas que en las letras explicaba ; no se, yo he tenido siempre mi método , cuando escuchaba una canción ...
1-Baila hasta cansarme
2-Gritaba hasta la asfixia
3- Me paraba a pensar a quien me imaginaba haciendo tal estupidez conmigo.
 Y acto seguido pensaba en una locura a lo grande , algo que me gustase de verdad como la canción ,y por arte de magia salía esa persona en mis pensamientos y aunque supiese que jamas pasaría me gustaba entretenerme imaginando aquel momento.

PROTOCOLO GAME OVER:

Hoy es el día en el que para nada puedes echarte atrás, quizás no es lo correcto o puede ser lo menos oportuno, pero bueno es el momento de hacer las cosas sin pensarlos dos veces , sólo actuar , que ya cansa el "bla bla bla" de la gente y la poca acción con respecto a ello.Que si es tiempo de callar y apechugar ve y grítale al mundo que ya le pueden ir dando mambo que tu no cambias por nada, que vas a luchar por tus sueños se interponga quien se interponga y que vas a ser feliz por muy puta que sea la vida , ¿que nadie da un duro por ti? , demuéstrales que vales millones.




Shakespeare       

-el mismo amor me abrasa y atormenta
y de razón y libertad me priva. 
www.WEHEARTIR.com

ROPA:

Dicen que a través de ella dices como eres , que te gusta y si tienes ciertos planes avariciosos en la vida , y aunque tu no lo creas , la ropa dice mas de lo que piensas. Con ella tienes la libertad de hacer lo que quieras, puedes ser como creas, puedes olvidarte de todo un poco sólo con el mero echo de probarte unas zapatillas que te encanten; la ropa es una amiga y una traicionera, con ella enamoras, causas envidia, o también puede hacerte sentir lo peor del mundo, nadie sabe lo que es entrar en un tienda y que no te valga nada, porque seguro a la gran mayoría no le ha pasado ¡QUE COÑO! a todo el mundo le ha pasado; por eso cuando te pongas algo tuyo propio, con tu estilo y tu personalidad, vívelo y sácale el mayor partido posible, ten en cuenta que la vida es una , que nadie la va vivir por ti y que miles de fotos te esperan, no hagas como tu con tu madre y que tu hija diga -¡Mamá eras guapísima!-.