jueves, 25 de abril de 2013

Caos De Realaciones Amorosas #1.

Siempre he vivido las relaciones como algo ajeno a mí , veía a mis amigas , sus errores y sus momentos de película,  pero sinceramente jamas pensé que tales cosas se hiciesen de corazón ,aunque algo de empeño supongo que tendría que haber, pero esas cosas yo las veía como muy calculadas fríamente , muy pensadas y llevadas a unos extremos de perfección que no dejan margen a la improvisación y a esos besos que se escapan solos y a mi me gustan tanto.

Las experiencias nos hacen ver que aunque esos momentos estén super calculados y sean lo mas antinatural posible jamas se olvidan, porque fueron los que en su día te hicieron sentir ridículamente la reina del mundo, pero yo me pregunto , a día de hoy , muy lejos del cortejo y las pedidas de mano ¿que son las relaciones para las personas? ¿son un entretenimiento, una forma de asegurarte las primeras veces en confianza sin margen a la vergüenza  o quizás el mero echo de cambiar por algo con nombres y apellidos?. 

#NotaMental: creo ciegamente en las relaciones puras , bonitas y envidiables pero también creo en esas envidiosas no tan puras que destrozan relaciones ligeramente admirables.

Siempre me he comido la cabeza con el término "Tío accesible" , como dice su nombre debe de ser un tío libre de estatus amorosos y compromisos, aunque he de reconocer que sigo sin entender como un tío sin atractivo se vuelve el nuevo Brad Pit de la ciudad solo porque tienen novia ¿Que tienen los hombre pillados , testosterona con olor a quita-esmalte? es tan absurdo como que tu novio tenga "amigitas", es de entender que las odiamos pero ellos las siguen teniendo, y cuando esté contigo te hablará de ella y te contará media vida de la chavala que a ti ni te va ni te viene , pero te la contará y tu como buena novia aconsejaras , aguantarás y callarás como una Judas.

Me llamo a mi misma "la ultima romántica", creo en los llamados actualmente "Estúpidos amores" o "amores de verano", todos terminan acabando pero no creo que sea por el sexo femenino , desde pequeñas nos han enseñado a creer en los cuentos felices y en los errores que acaban en beso sin embargo por otro lado a los niños les criaron en un ambiente en el que solo importaba jugar con cosas y terminarlas rompiendo; tristemente la vulgar realidad de analfabetismo "loveznico" que vivimos no se puede solucionar pero haya va mi consejo.

#LeyAdolescente2 : enamorate mucho , desenamorate mas , pero nunca dejes de creer en el amor , porque después de muchos idiotas , siempre llega el indicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario